La violencia sexo-genérica: aportes epistemológicos para su comprensión
Gender-based violence: an epistemological contribution for its comprehension.

Jorge Fabio Boso (fabio.boso@gmail.com) Facultad de Ciencias Humanas.
Universidad Nacional de San Luis. San Luis. Argentina








Inicio
Editorial
Comité Editorial
Staff
Publicar
Archivo
Sección Académica

Sección Experiencias
Psicoanálisis y Educación: dialogando sobre el vínculo educativo
Psychoanalysis and Education: a Dialogue about the Educational Link

Cuello, Mónica Emilia (mecuello3@gmail.com);
Labella, Mariana (mariana_labella@hotmail.com.ar)
Facultad de Ciencias Humanas. Universidad Nacional de San Luis. San Luis. Argentina



Yo canto a la diferencia: La existencia de Violeta Parra como arena de lucha.
Persecución, memoria y escritura masculina.

I sing the difference: the Existence of Violeta Parra as a Battle Ground.
Persecution, Memory and Masculine Writing

                     Cristian Reveco Chilla (1). (cristian.rch@gmail.com)
Facultad de Ciencias Humanas. Universidad Nacional de San Luis. Argentina



La evaluación de los aprendizajes como mecanismo regulador
de la selección de sujetos en la comunidad universitaria

The evaluation of learning as a regulating mechanism
of subject selection in the university community

Arce, Adriana Alejandra (1) (arceadrianaalejandra@gmail.com)
Facultad de Ciencias Humanas. Universidad nacional de San Luis. Argentina
El aporte del paisaje sonoro del San Luis Colonial a la imaginación histórica:
experiencia educativa con estudiantes de la carrera de Licenciatura en Producción de Radio y Televisión.

The contribution of the soundscape of Colonial San Luis to the historic imagination:
an educational experience with students from the Radio and TV Production university program.

Farías Andrea Carolina, Gómez Martín Elina Victoria, Racca Cecilia Alejandra (*)
andrefariasg@gmail.com. Facultad de Ciencias Humanas.
Universidad Nacional de San Luis. San Luis. Argentina.


Experiencia de investigación en la escuela Normal Juan Pascual Pringles (ENJJP): reflexionando sobre nuestras prácticas
A Research Experience in Juan Pascual Pringles Normal School: reflecting on our practices

Gamboa Cinthya Claudia, Barroso Claudia Ana, Sosa Carolina Gabriela
carolinagsosa@gmail.com
Escuela Normal Juan Pascual Pringles (ENJJP)
Universidad Nacional de San Luis. San Luis. Argentina

La intervención pedagógica en el ámbito de la animación sociocultural
Pedagogic intervention in sociocultural animation settings

Giunta, Anabella agiunta423@gmail.com
Facultad de Ciencias Humanas.
Universidad Nacional de San Luis. San Luis. Argentina

La práctica docente para la Inclusión Educativa en el aula universitaria:
La experiencia de educación especial frente al desafío del desgranamiento en el
primer año.

Teaching Practice for Inclusive Education in the University Classroom:
the Experience of Special Education and the Challenge of Student Dropout in First Year.


Pahud, María Fernanda ; Martínez Ponce, María Soledad ;
Reveco Chilla, Cristian;  Villagrán,  Sandra Paola
fernandapahud@gmail.com
Facultad de Ciencias Humanas. Universidad Nacional de San Luis. San Luis. Argentina

La valoración de la problematización en la Formación de los
Profesionales de Ciencias de la Educación en la Universidad Nacional de San Luis (UNSL)

The Assessment of Problematization in the Training of
Educational Sciences Professionals in the National University of San Luis (UNSL)


Velázquez, Laura Mariela lauramvelazquez@gmail.com; Tejeda Márquez,
Rodrigo Hernán rodri.tm.sl@gmail.com
Universidad Nacional de San Luis. Facultad de Ciencias Humanas.
San Luis.  Argentina